Jump Nuts es un arcade de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a una simpática ardilla, con la que tendrán que saltar de nuez en nuez. El principal problema es que las nueces no dejan de dar vueltas, por lo que culcular los saltos será muy difícil.
La mecánica del juego, como ocurre con todos los títulos de Ketchapp, es muy simple. Tan sólo tendremos que pulsar la pantalla en el momento que creamos oportuno, para que nuestra ardilla salte hacia delante. Si hemos calculado bien, la ardilla llegará hasta la siguiente nuez. Si no hemos calculado bien... nuestra ardilla se irá directamente al suelo.
Con los diamantes que podemos recoger durante las partidas, podremos comprar nuevas ardillas. Podemos coleccionar más de una decena de ardillas diferentes, aunque necesitaremos muchos, pero que muchos diamantes si los queremos conseguir a todos.
Jump Nuts es un arcade en dos dimensiones divertido y bonito, como todos los juegos de Ketchapp. Un título perfecto para echar partidas cortas, de entre cinco y treinta segundos. Quizá algo más si el juego se nos da especialmente bien.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Jump Nuts. ¡Sé el primero! Comentar